El Club de Tenis Santa Marta estara representado en la Asamblea de la Federacion Extremeña de Tenis
22/11/2012
 Letra:        |    imprimir

Una vez ha finalizado el proceso electoral desarrollado en las últimas semanas, que desembocó en la celebración de las votaciones el pasado 14 de noviembre, hemos conocido los resultados, que, en lo que a nuestra entidad se refiere, han sido inmejorables, ya que, por primera vez hemos conseguido integrar a dos de nuestros representantes en la Asamblea de la FEXT.  

Concretamente hemos obtenido representación en el Estamento de Clubes Deportivos, con lo que el representante será nuestro Presidente, Jesús Cansado, así como en el Estamento de Jugadores, en la persona del Tesorero y Coordinador de Formación, David Picón.


 


Se trata de un hito muy importante en la historia del Club, no en vano, vamos a tener dos representantes en el máximo órgano de representación del Tenis Regional, formado únicamente por 21 personas de toda la región.


Pero sobre todo, este hecho incide en la progresión de nuestra entidad, desde el punto de vista de que nos introduce en los ámbitos más altos de toma de decisiones referentes al tenis regional. Todo ello nos afirma en que el trabajo que estamos desarrollando va en la buena dirección y es del mismo modo un importante estímulo para seguir trabajando con más fuerza si cabe por el desarrollo del tenis, tanto a nivel local como a nivel regional.


Finalmente, es necesario subrayar que asimismo, debe ser un motivo de orgullo para Santa Marta de los Barros ya que no es un caso usual que una entidad deportiva de la localidad haya conseguido posicionarse a estos niveles.


 


Acta Electoral:  http://www.fext.net/files/ACTA%20REUNI%C3%93N%2020.11.12.pdf 


 










Portal diseñado por MARFRAIN Posibles Alineaciones