Visita del Presidente de la Federacion Extremeña de Tenis
25/10/2012
 Letra:        |    imprimir

En la tarde del miércoles 24 de octubre el Club de Tenis Santa Marta ha recibido la visita del Presidente de la Federación Extremeña y Vicepresidente de la Federación Española de Tenis, Diego Mostazo. Vino acompañado del Secretario Técnico de la Federación Extremeña de Tenis, Álex Romero.

Ambos conocieron al actual Presidente del Club, Jesús Cansado, así como a los nuevos miembros de la Junta Directiva, y el Tesorero, David Picón, les puso al día de la situación actual de nuestra entidad. Los representantes federativos mostraron gran interés en las explicaciones dadas y ofrecieron su colaboración en todo aquello que estuviera a su alcance.


Posteriormente el Presidente de la Federación Extremeña de Tenis procedió a explicar a los presentes el proceso electoral abierto en la entidad y en el que se dilucidará el nuevo Presidente. Hasta la fecha el único candidato es Diego Mostazo que se presenta a la reelección.


Desde el Club de Tenis Santa Marta se mostró una total disposición a colaborar en lo sucesivo con el equipo directivo que surja del citado proceso electoral.


Una vez se hubieron tratado estos temas, dentro de un ambiente de total cordialidad, se dio por finalizada la reunión y se procedió a despedir a Diego Mostazo y Álex Romero .


 










Portal diseñado por MARFRAIN Posibles Alineaciones