Celebrada la Segunda Fase Zonal de JUDEX B
17/02/2012
 Letra:        |    imprimir

Durante los pasados días 4, 5, 11 y 12 de febrero se ha celebrado la 2ª Fase Zonal de JUDEX B en el Club de Tenis Tierra de Barros de Almendralejo.


 


En esta segunda participación nuestros representantes han demostrado una mejor adaptación a la competición y su nivel de juego ha mejorado ostensiblemente. A pesar de ello los resultados han sido similares a los de la primera Fase.

De los benjamines Jaime Sanjuán, Stanislav Vovchenko y Álvaro Sanabria, solo este último logró ganar su primer partido y pasar a segunda ronda en la que perdió finalmente en un duro partido.


Las féminas alevines mostraron menos nervios y jugaron partidos muy disputados, a pesar de ello, solo Raquel Portillo consiguió ganar su partido.


En cuanto al resto de participantes, Josemi Zambrano (junior) sigue en la buena línea y ha garantizado su participación por segunda ocasión en la Fase Provincial de Judex B. Una fase provincial que tienen muy complicado disputar el resto ya que como en el caso de Tomás Robles sus resultados de esta segunda Fase zonal han sido discretos y van a depender para su clasificación de los resultados que hayan obtenido el resto de participantes de se categoría.


La visión que realizamos desde la Escuela de Tenis del Club de esta segunda Fase Zonal de Judex B es realmente interesante ya que supone la consolidación de la participación de un número importante de jugadores que van adquiriendo una experiencia que a buen seguro les capacitará para la consecución de mejores resultados deportivos en el futuro cercano.














 










Portal diseñado por MARFRAIN Posibles Alineaciones