El Club de Tenis Santa Marta celebró el pasado 26 de julio la clausura de la Escuela de Tenis, curso 2009-2010, y la Asamblea General de socios
30/06/2010
 Letra:        |    imprimir


La tarde del sábado estuvo protagonizada por las promesas del tenis local. Se celebró un concurso de habilidades en las instalaciones del club, que culminó con el festejo de clausura y la entrega de regalos a los alumnos de la escuela de tenis.


En Santa Marta gusta el tenis cada vez más. Prueba de esto es que ha aumentado el número de los alumnos más pequeños inscritos en la escuela de tenis en este curso, que despidieron el pasado sábado 26 de junio.


La tarde de tenis fue muy completa, porque comenzó con los concursos de habilidades en las instalaciones del club y terminó con una fiesta de despedida en el bar Mi Zona, donde, además, tuvo lugar la asamblea ordinaria de los socios del club.


Loa niños disfrutaron practicando con la raqueta y haciendo circuitos para poner a prueba sus capacidades. Los ganadores del concurso fueron Esther Pastor Sampelayo, Tomás Robles Amador y Juan María González Royán. Fueron galardonados con obsequios relacionados con el mundo del tenis. Además, todos los alumnos recibieron una equipación con el emblema del Club de Tenis Santa Marta.


Pero la fiesta no fue sólo para los alumnos, ya que junto a ellos acudieron sus padres, quienes disfrutaron junto a los socios de un aperitivo costeado por el Club. Así pues, junto a la celebración y la despedida, también se entregaron los trofeos a los ganadores del Torneo Social de Feria 2010. El primer puesto fue para José Antonio Cordón, que además de ser una de las mejores raquetas de Santa Marta, es monitor de la escuela de tenis. El segundo premio fue para Manuel Ruíz, un tenista de Miajadas. Los trofeos del Torneo de Consolación fueron a parar a manos de Iván Álvarez, de Santa Marta y de  Francisco Gallego, de Barcarrota.


La directiva del club de tenis realiza un balance positivo de la evolución de este pasado curso. La escuela le supone un gran gasto, pero cree que merece la pena formar al futuro del tenis santamartense, para asentar este deporte en nuestras tierras. Por eso, no va a dejar de apostar por los más pequeños y para esta empresa, espera contar con el apoyo del Ayuntamiento de Santa Marta. Asimismo, también se muestra satisfecha por cómo se desenvolvió la jornada de clausura, puesto que es una forma de marcar la importancia que tiene el tenis en la localidad.








 










Portal diseñado por MARFRAIN
Comuniate